Gestión de Incidencias

APP y registro de usuario

La app puede descargarse directamente en los enlaces correspondientes de esta página web, así como en los portales de descarga de aplicaciones de iphone y android. La aplicación no es apta aún para blackberry. También es posible su uso desde esta misma página web. En este caso, el ciudadano deberá registrarse como usuario del servicio.

Comunicación de incidencia

Cuando el ciudadano detecte una incidencia accederá a la plataforma “Premià Actua” y deberá elegir entre uno de los tipos de incidencias previamente establecidos (agua, alcantarillado, plagas de insectos y roedores, tapas de alcantarillado, contenedores, papeleras, limpieza viaria, limpieza de playas, mantenimiento de playas, parques y jardines, recogida de animales en vía pública).

Añadir comentario

Una vez escogido el tipo de incidencia aparecerá una ventana en la que el usuario podrá explicar más detalladamente la anomalía detectada y adjuntar una foto. La geolocalización se realizará via googlemap. Si el usuario no se encuentra en el lugar en el que se ha detectado la incidencia deberá especificar la localización en el instante de generar la comunicación. Revise la localización en el mapa. En caso de no ser correcta,marcarla manualmente y especificarla en el apartado de observaciones.

Autogeneración de correo electrónico

Cada aviso realizado desde una aplicación móvil o desde la web genera un correo electrónico en forma de aviso que le llegará al departamento de Premià Actua que, en su caso, corresponda.

Resolución de la incidencia

El usuario recibirá una notificación informándole del estado de la incidencia: tanto en la fase de gestión como en el momento en el que se hayan adoptado las medidas encaminadas a su resolución.